952 38 09 56
info@graficastorremolinos.com
C/ Campillos, 16 29620 Torremolinos (Málaga)
CMYK

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Este sitio www.graficastorremolinos.com cumple sin reservas la normativa vigente de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente).

Quiero confirmarle que en ningún caso necesitará facilitarme ningún dato de carácter personal para navegar a través de mi web.

Sin embargo hay casos en los que es inevitable pedirle algunos datos:

Como le comento, los datos que puedo pedirle son básicos: nombre, localidad, email y teléfono (de forma opcional). Estos datos podría guardarlos en la base de datos de la web de la que soy responsable en cuanto a la gestión como en su seguridad. Seguridad que por supuesto le garantizo.

Los datos que guardo solo serán usados para poder contactar con usted o para enviarle correctamente algún email ocasional. Jamás en ningún caso facilitará estos datos a terceros.

En caso de querer modificar los datos, consultarlos o eliminarlos por favor contacte conmigo a través de info@graficastorremolinos.com y le facilitará dicha tarea sin ningún tipo de inconveniente.

Si aún así tiene alguna pregunta en relación a como trato sus datos y privacidad , contacte conmigo por email. Por último le recomiendo que le interesa también conocer el uso que se le hace de las cookies en la web.

Subir Arriba

Le informamos que usamos cookies de terceros para el análisis de datos, si continúa navegando aceptará su uso, lea más aquí | OK